Aquiler Megafonía

[vc_row][vc_column][vc_column_text][metaslider id=1263][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

ALQUILER EQUIPOS MEGAFONÍA

Servicio de alquiler equipos de megafonía para todo tipo de escenarios, salas de hoteles, salones de actoss, eventos, congresos, conferencias, presentaciones…

Equipamiento de Salas

Equipamos salas de reuniones y salones de actos con sistemas de megafonía para conferencias. Los sistemas constan de micrófonos de mesa para los ponentes, micrófonos de mano para el público, amplificador, mesa de mezclas y los altavoces necesarios para cubrir el espacio. Todo lo necesario para garantizar el éxito de la conferencia.

Realizamos la instalación y supervisión técnica de la conferencias. Microfono-Conferencias

El sonido es siempre una de las partes más importantes de cualquier proyecto audiovisual, es un elemento esencial para lograr el éxito en conferencias, ruedas de prensa, ponencias, cursos o congresos.

Disponemos de equipos para cubrir las necesidades de cada evento y nos ajustamos al presupuesto de cada proyecto.

Montamos el equipamiento necesario para dotar cada espacio con el mejor sonido.

Alquiler equipos de megafonía

Micrófonos de mesa para los ponentes, micrófonos de atril, micrófonos inalámbricos tanto para el público como para dar movilidad a los presentadores.

Altavoces necesarios para cubrir con total nitidez cada rincón de la sala.

Mesa de mezclas para control de volumen de cada micrófono, el alquiler puede ser con supervisión de nuestros técnicos o sólo del equipamiento.

El equipamiento es de instalación sencilla ya que tanto los micrófonos de los ponentes como los del público pueden ser inalámbricos. El tiempo estimado para la instalación es de 2 horas.

También disponemos de sistemas sencillos y económicos para salas pequeñas, para unos 100 asistentes. El sistema es portátil y no requiere instalación.

Solicite presupuesto sin compromiso hoy mismo.[/vc_column_text][vc_separator color=”blue”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Megafonía portátil.ALQUILER EQUIPOS MEGAFONÍA

Si necesita hacerse oir y no quiere realizar una gran inversión, este solución es ideal para cubrir espacios en interior y exterior de hasta 150 personas.

Amplificador portátil de 100 watios RMS con sistema de transporte con trolley, 2 micrófonos inalámbricos, uno de mano y otro de solapa o cabeza.
Reproductor CD/USB/MP3.
Alimentación a 230 V CA y 12 V CC.
Batería con autonomía de 4 horas.

Precio alquiler por evento 90 € (IVA incluido)[/vc_column_text][vc_separator color=”blue”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

SOLICITAR INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

911 091 525

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

ApaTel,  S.L.

Email: apatel@apatel.es
C/ Francisco Mosqueda, 11
28043 Madrid

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”blue”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″ css=”.vc_custom_1510350528682{margin-top: -70px !important;}”][contact-form-7 404 "Not Found"][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”blue”][/vc_column][/vc_row]

0