Frecuencias GSM

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Explicación sobre las frecuencias GSM:

Los 800Mhz
800Mhz es una de las frecuencias GSM que utiliza 4G. Esta frecuencia es extraordinariamente efectiva propagándose por el medio rural. La mayoría de las operadoras móviles utilizan 4G en los 800Mhz. en zonas de campo.

Los 900Mhz
Los 900Mhz. se usan para la red GSM. GSM es un sólido estándar utilizado por tu teléfono y la estación base de tu operadora para transmitir señales de voz. Lleva entre nosotros mucho tiempo, lo cual es una prueba de lo satisfactorio que resulta. Todos los teléfonos, incluyendo los más antiguos teléfonos “no inteligentes” pueden utilizar este estándar.
La de los 900Mhz. es una frecuencia relativamente baja, que se propaga excelentemente bien a través del campo. Lo más probable es que tengas disponible esta frecuencia en el exterior de tu casa (¿puedes efectuar llamadas desde el exterior de tu casa?). También utiliza mucha menos potencia que el 3G o el 4G, o sea, ¡que la batería de tu móvil dura más tiempo!

Los 1800Mhz
Los 1800Mhz. es una frecuencia GSM intermedia. La mayoría de las operadoras transmiten datos GSM y EDGE en los 1800Mhz. en las ciudades. Los datos EDGE disponen de poco ancho de banda, y solo son adecuados para email. Muchas operadoras móviles utilizan los 1800Mhz. también para 4G.

Los 2100Mhz
La frecuencia de 2100Mhz. la utilizan todas las operadoras móviles para la red 3G. Está disponible en todas las ciudades, y ofrece muy alta velocidad para datos. También está disponible en muchas zonas rurales, pero deberías comprobar con tu móvil en el exterior de tu edificio si puedes recibir esta frecuencia. Normalmente, si puedes navegar por Internet con tu teléfono mientras estás en el exterior, es muy probable que estés usando 3G en los 2100Mhz.

Los 2600Mhz
La banda de 2600Mhz. se utiliza para el 4G en las ciudades. Esta frecuencia es perfecta para proporcionar banda ancha a alta velocidad (es incluso más rápida que el 3G). Esta frecuencia se utiliza principalmente en las ciudades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0