Grabadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

GRABACIÓN TELEFÓNICA

Con nuestros sistemas de grabación telefónica todas la llamadas quedarán registradas y almacenadas en un ordenador. Una vez almacenadas podrá buscarlas fácilmente mediante diferentes filtros de busqueda, fecha, hora, número de teléfono, extensión….

Nuestros equipos de grabación pueden grabar sus llamadas desde cualquier tipo de línea, analógica, RDSI, Primario o líneas IP.

Solicite información y presupuesto sin compromiso hoy mismo.

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”1213,1190,1192,1188″ img_size=”900×300″ onclick=””][vc_separator color=”blue”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]¿Por qué grabar?

Las necesidades de un grabador son diversas , cada empresa las necesitará para diferentes objetivos:
Prevenir y resolver conflictos y litigios
Cumplir con la normativa del sector
Detectar amenazas y fraudes
Mejorar el servicio al cliente
Ayudar a la formación de agentes
Evaluar la calidad de atención telefónica
Guardar comunicaciones críticas y transacciones[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”1189″ img_size=”medium” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]El grabador Recall le ofrece:

Grabación fiable con los recursos IT del cliente
Localización rápida de las grabaciones
Garantía de confidencialidad e integridad
Grabación Permanente, Selectiva o A Demanda
Posibilidad de añadir etiquetas y comentarios
Monitorización y escucha en tiempo real
Posibilidad de integración con CRM

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”white” style=”shadow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Recording Manager

Software de gestión y búsqueda de grabaciones

Es la aplicación que permite buscar y escuchar las grabaciones, clasificarlas por categorías o añadir comentarios para facilitar futuras escuchas.

El acceso es mediante usuario y clave y según el perfil del usuario ciertas operaciones críticas pueden estar o no habilitadas: escuchar grabaciones de otros usuarios, borrar grabaciones o enviarlas por email. Se conserva en todo momento un histórico del acceso a cada una de las grabaciones, lo que permite realizar auditorías del sistema.

El software está disponible como aplicación cliente-servidor para Windows, y como aplicación web para acceder a las grabaciones desde cualquier dispositivo.

Frabadores slider 2

Recall Alarms

Aviso y notificaciones de incidencias

Todos los modelos de la gama Recall pueden incluir una aplicación opcional que permite detectar incidencias que afectan el correcto funcionamiento del sistema.

El programa avisa en tiempo real al administrador del sistema mediante email y a través de un visor de eventos. Las alarmas reportan inactividad en líneas o extensiones, posibles desconexión de los dispositivos, saturación del disco duro o error en la base de datos.

El sistema toma en cuenta el horario de apertura para no reportar alarmas cuando la empresa está cerrada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”white” style=”shadow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Grabación de líneas

Accesos Básicos y Primarios, Analógicas, SIP

Los grabadores para enlaces urbanos incluyen un interface de línea: unidad hardware propietaria conectada a la red telefónica y al PC servidor dónde está instalada la aplicación.

En el caso de grabación de enlaces SIP, la conexión física se realiza mediante un switch gestionado con Port Mirroring.Estos grabadores se suelen usar para grabación masiva, pero mediante secuencias DTMF se puede grabar a la demanda o cancelar grabación en curso.

Aunque la grabación se realice a nivel de enlace, Recall puede identificar la extensión asociada a cada llamada utilizando la salida de tarificación de la centralita. (Consultar disponibilidad y limitaciones según modelo de centralita).

 

Captura

 

Grabación de extensiones

SIP, IP Propietarias, TDM, Analógicos

La grabación de extensiones IP es una solución 100% software que en determinado casos requiere el uso de un switch gestionado con Port Mirroring.

En el caso de teléfonos TDM, se suministran también tarjetas de captura de datos PCI instaladas en el PC servidor y conectadas al repartidor de la centralita.

Ambas soluciones permiten grabar bajo demanda, y se complementan con módulos opcionales de monitorización y escucha en tiempo real (Recall View) e inserción de comentarios durante la llamada (Recall View One) utilizables como filtros de búsqueda en el Recording Manager.

 

slider_logo_lineas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=”content-moving”][vc_column][vc_column_text]icono telefono

Llame ahora al 911 091 525[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]O solicite hoy mismo presupuesto sin compromiso[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”Contacto” color=”success” size=”sm” i_icon_fontawesome=”fa fa-phone” link=”url:http%3A%2F%2Fapatel.es%2Fcontacto%2F||target:%20_blank” add_icon=”true”][/vc_column][/vc_row]

0