Centralitas

Centralitas

Aunque el mercado tiende a las centralitas virtuales, centralitas en la nube, somos conscientes de que esa solución no encaja en determinados escenarios, por eso en ApaTel seguimos ofreciendo centralitas tradicionales.

Las centralitas tradiciones pueden ir conectadas a líneas IP o a líneas analógicas. Podemos conectar extensiones específicas para los departamentos de atención de llamadas y extensiones analógicas para el resto.

Para colegios este tipo de solución es muy demandada, se instalan teléfonos pequeños de pared en las clases y teléfonos de mesa en la zona de dirección, secretaría, etc. Con esta tecnología se consigue cubrir varias necesidades habituales en los colegios, intercomunicación entre  aulas, secretaría, dirección, consergería, cocina, etc, recepción de llamadas en secretaría , transferencia de llamadas entre extensiones, operadora automática, si es necesaria, para dar mensajes de información habituales.

Disponemos de diferentes marcas y modelos de centralitas telefónicas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Damos solución a todo tipo de clientes con el operador que el cliente quiera trabajar y con el tipo de línea que precise, analógica, RDSI, VoIP. Nos ocupamos también y asesorar al cliente para minimizar su gasto telefónico.Panasonic NS500

Centralitas de pequeña capacidad para despachos y negocios que necesitan cubrir sus necesidades de comunicación, comunicación interna, transferencia de llamadas, contestador, operadora automáticas, pero no quieren ni hacer una gran inversión ni incurrir en grandes gastos mensuales.

Centralitas de mediana capacidad, como la Panasonic NS500, con capacidad para cubrir las necesidades de cualquier empresa y crecer con ella. Esta centralita se incorpora al armario rack convirtiendose en parte de la electrónica de red de cliente.

Con una capacidad inicial de 6 líneas y 18 extensiones puede adaptarse a líneas RDSI y líneas IP. Incorpora Operadora Automática, contestador automático y buzón de voz para cada extensiones. Permite conectar enlace GSM para reducir su consumo en llamadas a móviles.

Solicite hoy mismo presupuesto sin compromiso y en menos de 48 le visitará un técnico comercial para elaborar la oferta que mejor se adapta a su necesidades y a su presupuesto.

SOLICITAR INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

911 091 525

ApaTel,  S.L.

Email: apatel@apatel.es
C/ Francisco Mosqueda, 11
28043 Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

0