1.Plantilla

Instalación Cableados voz datos, electricidad y telecomunicaciones

Realizamos la Instalación redes informáticas para  dotar cada puesto de trabajo con voz, datos y electricidad.

Tanto si necesita realizar el diseño de toda la red,  como ampliar o cambiar de lugar algunos puntos, le damos solución a sus necesidades.

Estudiamos cada caso para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Realizamos todos nuestros cableados de red con  el mejor material para proporcionar la máxima velocidad posible a cada puesto de trabajo.

Nuestra soluciones son llave en mano, suministramos e instalamos todos los componentes necesarios para dotar cada puesto de trabajo con todo lo necesario, cableado voz y datos, instalación eléctrica, armario rack y electrónica de red e conexión entre armario con fibra.

En cada puesto de trabajo instalamos el tipo de caja y los mecanismos que el puesto requiera, RJ45, USB, HDMI, VGA, etc,

Redes para empresas

Realizamos la instalación redes informáticas y cableado eléctrico, desde la instalación del armario rack, con toda la electrónica de red, hasta cada puesto de trabajo.

También ampliamos su red actual con tomas nuevas o cambios de ubicación

Utilizamos los materiales de mejor relación precio calidad para que consiga la máxima velocidad al menor precio posible.

Redes en viviendas

Instalación cableados de red en viviendas para cubrir las necesidades de cada casa.

Si necesita instalar en su casa una red informática o un punto adicional de datos para una habitación, cocina, despacho o televisión, no lo dude, en tiempo récord tendrá instalado los puntos de datos que necesite.

Nos ocupamos también de mejorar o ampliar su cobertura WIFI.

Instalaciones eléctricas

Realizamos la instalación eléctrica de su oficina para cada puesto de trabajo, diseño integral, ampliación o cambio de ubicación.

Cuadro eléctrico, control de potencia, diferenciales y automáticos.

Boletín y certificación.

Estudio y planificación sin compromiso.

  • 91 564 96 97
  • lbt@lbt.es
  • Francisco Mosqueda, 11 - 28043 Madrid
0